Conexión a red 

Conexión a red

Un inversor de conexión a red solo puede funcionar cuando existe en la edificación una conexión eléctrica de una compañía como Endesa o Iberdrola. La energía que generan nuestros paneles solares (tensión continua) son transformados y sincronizados con la tensión que existe en la red eléctrica, por lo que no existirá ningún problema hacia nuestro...

Un inversor de conexión a red solo puede funcionar cuando existe en la edificación una conexión eléctrica de una compañía como Endesa o Iberdrola. La energía que generan nuestros paneles solares (tensión continua) son transformados y sincronizados con la tensión que existe en la red eléctrica, por lo que no existirá ningún problema hacia nuestros receptores ya que la señal es idéntica a la proporcionada por la red eléctrica.

Si por cualquier motivo la red exterior dejara de funcionar (por ejemplo por un manteniendo), nuestra instalación fotovoltaica no detectaría red y también dejaría de operar. Si desea más información al respecto viste nuestro blog.

Leer más
Hay 1 producto.
0 Comentario (s)
200,00 €

Inversor de conexión a red de onda pura. Con una potencia de 600W, es ideal para realizar grupos con tres módulos de 185Wp. Se pueden realizar tantos grupos como se desee e instalarlos en paralelo. Tensión de entrada: 10.8-28 Vdc y salida de conexión tipo F (España)

mostrando 1 - 1 de un artículo