Uno de los concursantes de 'MasterChef Junior 6' cuenta que ha padecido cáncer

51


Dani, uno de los concursantes de ‘MasterChef Junio 6’, se recupera de un cáncer.
RTVE

Dani, uno de los concursantes de MasterChef Junior ha conmovido a los espectadores al desvelar a través de su cuenta de Instagram que ha padecido cáncer.

El joven madrileño ama la cocina y está dándolo todo con los fogones, pero ahora también ha dado a conocer su faceta luchadora: padeció cáncer y ahora se dedica a ayudar y a animar a otros niños que lo sufren a superar su enfermedad.

“Los niños enfermamos, nos curamos y pasamos momentos que nos ayudan a ser más fuertes y luchar por nuestros sueños”, escribe en su cuenta de Twitter el niño.



“Nos frustramos y el karma nos devuelve cosas grandes, maravilloso karma”, añade haciendo referencia a su paso por el concurso de TVE y al apoyo recibido por su familia. Junto al texto, Dani ha publicado una _ en la que se ve su mano sujetada por la de su madre, en una camilla de hospital.

De la mano de mi familia y mi madre nada podía salir mal y la vida es fácil. ¡Gracias por preguntarme y preocupaos. ¡Estoy genial! Gracias mamá. Gracias MasterChef”, termina de escribir Dani, afirmando que ya ha superado el cáncer.



Ver noticia original