Bombeo Solar 

Bombeo Solar

El bombeo solar directo utiliza la energía solar para bombear agua, transvasarla, dar presión a una instalación e incluso utilizarlo para una depuradora de piscina.

Entre las principales ventajas del bombeo solar directo está que no precisa de baterías solares, por tanto, al no contar con elementos que tengan desgaste por uso, el coste de la instalación se abarata y disminuye su tiempo de amortización

Otra de las características de los sistemas de bombeo solar es lo simple que resulta su instalación. Todos nuestros kits vienen con un sencillo manual de instrucciones.

Se suelen utilizar bombas de continua con su correspondiente regulador solar. También podemos usar bombas convencionales de alterna existentes con el consiguiente ahorro que ello conlleva. La gran ventaja que tiene el bombeo solar directo, es que nuestra bomba funcionará todo el día, mientras exista luz solar, con un COSTE CERO DE ENERGÍA.

¡Ahorra en gasoil y electricidad con la instalación de un sistema de bombeo solar directo! Además, con nuestros kits de bombeo solar ahorrarás en tu instalación y te saldrá aún más barata.

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías