Cargadores de Baterías Solares 

Cargadores de Baterías Solares

Los cargadores de baterías están encargados de cargar las baterías de su instalación fotovoltaica, manteniendo de esta forma su baterías, desde un grupo electrógeno. Si de forma ocasional necesita más energía, puede utilizar una cargador que alimentado por una fuente externa como un grupo electrógeno podrá cargar las baterías de su instalación fotovoltaica, manteniendo de esta forma su baterías con un nivel adecuado de carga, prolongado así la vida útil de las baterías.
cargador de batería 12V  |  cargador de batería 24V  |  cargador de batería 48V

Hay 2 productos.

Subcategorías

0 Comentario (s)
358,00 €

Los cargadores de baterías TRUECharge2 son extremadamente versátiles y se pueden montar en diversas posiciones, gracias a las características de su diseño antigoteo. TRUECharge2 ofrece un bajo nivel de interferencia eléctrica, así como capacidades de carga de alto rendimiento, en varias etapas, con factor de potencia corregido.

0 Comentario (s)
485,00 €

Los cargadores de baterías TRUECharge2 son extremadamente versátiles y se pueden montar en diversas posiciones, gracias a las características de su diseño antigoteo. TRUECharge2 ofrece un bajo nivel de interferencia eléctrica, así como capacidades de carga de alto rendimiento, en varias etapas, con factor de potencia corregido

mostrando 1 - 2 de 2 artículos