Condiciones de Devolución

  • Todos nuestros equipos cuentan con un seguro que cubre los desperfectos ocasionados durante el transporte. Si detecta algún golpe o anomalía en el embalaje, por favor recuerde comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la entrega a la agencia de transportes y a Efitrón para que podamos hacernos cargo de la incidencia.
  • Deberá indicar en el albarán de entrega que el material está PENDIENTE DE REVISION y abrir el embalaje de todos los productos de su pedido durante las 24 horas posteriores a la entrega. Comprobar su correcto funcionamiento y que la estructura del producto no tenga ningún deterioro. En caso de que compruebe que el equipo está golpeado o dañado, cuenta con un periodo de 24 horas desde la entrega para avisar a la agencia de transportes correspondiente y a Efitrón de la incidencia. Una vez recibido el aviso de daño, Efitrón gestionará con la compañía de Transportes correspondiente y la Compañía de Seguros el peritaje del daño en el domicilio de entrega del envío.
  • Efitrón agilizará en la medida de lo posible estos trámites para dar una respuesta sin demora alguna pero es condición obligatoria previa a cualquier acción de reposición o similar por parte de Efitrón que el envío sea analizado por el perito del seguro.

Políticas de cancelaciones

En EFITRÓN queremos que el cliente esté satisfecho, por eso, aunque la legislación nos permite no realizar devoluciones una vez iniciado un pedido, o bien, si el pedido está realizado siguiendo unos criterios marcados por el comprador, vamos a permitir anular un pedido de forma completa siempre y cuando se haga antes de que transcurran ocho horas desde que se realizó.

Si esa cancelación de pedido efectuado por el cliente es con una anticipación superior a ocho horas, se devolverán todos los importes mediante un vale de devolución para usar en la tienda online www.efitron.com. Tenga en cuenta, que es muy posible que hayamos iniciado ya su compra una vez transcurridas esas ocho horas desde que hizo el pedido.

Política de devoluciones o derecho de desistimiento

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento

  • Para el envío de vuelta debes utilizar el mismo soporte con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido.
  • Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os así como el coste de envío inicial. El coste de devolución del producto(s), correrá por cuenta del comprador.

En qué casos no devolvemos ningún producto:

  • No se devolverán productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos salvo que estén deteriorados.
  • No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
  • No se devolverán productos de confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 14 días desde el momento de la recepción del desistimiento y a ser posible a través del medio como hubiera abonado el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria.

Pasos a seguir

Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro email info@efitron.com o teléfono 958 43 48 49 para obtener confirmación de la devolución. Rellena el formulario de devolución y envíanoslo.

Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato.

Pasos a seguir

  • Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.
  • Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro email info@efitron.com o teléfono 958 43 48 49.

Una vez recibido el producto, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un mail confirmando la aceptación de la devolución.

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido.

Puede utilizar el siguiente formulario para ejercitar este derecho: Descargar formulario