Formas de Pago

Todos nuestros métodos de pago se llevan a cabo mediante certificados de seguridad SSL, por tanto, puedes estar seguro que todos los datos que introduzcan en nuestra web estarán protegidos por encriptación haciendo imposible que puedan ser robados.

El comprador puede elegir entre una amplia variedad de formas de pago completamente seguras:

Tarjeta de credito
Es el método más rápido para realizar tus compras en Efitron. Se trata de un método de pago 100% seguro, Efitron no guarda información de tus tarjetas, y la información de tu tarjeta es introducida directamente en la propia web de nuestro banco.


Paypal
Al igual que la tarjeta se trata de un método de pago rápido para realizar tus compras. Este método de pago aporta una garantía extra a sus compradores cuando realizan pago online, puedes consultar todas las medidas de protección para compradores de PayPal en este link: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

Contra reembolso 
Con esta opción pagas tu pedido cuando lo recibes en tu domicilio, es igual de rápido que los dos métodos anteriores pero incluye un recargo adiccional del 5% del total de la compra.

Transferencia bancaria
Es la forma de pago más lenta de todas, ya que debemos verificar la tu transferencia antes de poder enviar tu pedido.

Una vez realizado el pedido, el comprador dispone de 3 días hábiles para realizar el pago. En caso contrario, EFITRON no puede garantizar la disponibilidad de los productos comprados o el precio de los mismos. 

Si detectamos alguna anomalía o fraude en el pago de un pedido, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad, y nos comprometemos a contactar con el comprador lo antes posible para solucionarlo.