1 382,00 €
03-160
Producto nuevo
Inversor 24V 230V de corriente continua a corriente alterna. Genera una potencia de 2500W para alimentar aparatos eléctricos, electrodomésticos y pequeñas herramientas. 5 años de garantía.
Disponible, entrega 24/48 horas
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
SinusMax: excelente diseño
La gama de inversores Phoenix está diseñada para uso profesional y es ideal para una gran variedad de aplicaciones. El criterio utilizado en su diseño es crear un verdadero inversor de onda sinusoidal con una eficiencia optimizada sin comprometer su rendimiento. Utilizando tecnología de agitación de alta frecuencia, obtenemos productos de la más alta calidad, de tamaño compacto, peso ligero y capaces de manejar cualquier carga sin ningún problema.
Potencia de arranque adicional
Una de las características únicas de la tecnología SinusMax es su fuerza de lanzamiento muy alta. La tecnología de alta frecuencia convencional no puede proporcionar un rendimiento tan sobresaliente, pero los inversores Phoenix son capaces de alimentar cargas complejas como refrigeradores, compresores, motores eléctricos y equipos similares.
Potencia prácticamente ilimitada gracias al funcionamiento en paralelo y trifásico.
Para lograr una mayor potencia de salida, se pueden conectar hasta 6 bloques inversores en paralelo. Por ejemplo, seis unidades 24/5000 proporcionarán 24 kW/30 kVA. También se puede configurar para funcionamiento trifásico.
Interfaz de la computadora
Todos los modelos tienen un puerto RS-485. La conexión a una computadora requiere nuestra interfaz MK2, que proporciona aislamiento galvánico entre el inversor y la computadora y convierte el conector RS-485 a RS-232. También se incluye un cable de conversión RS-232 a USB. Junto con el software VEConfigure, que se puede descargar de forma gratuita desde nuestro sitio web, se pueden ajustar todos los parámetros del inversor. Esto incluye voltaje y frecuencia de salida, configuraciones de sobrevoltaje o subvoltaje y programación de relés. Por ejemplo, se puede usar un relé para señalar varias condiciones de alarma o poner en marcha un generador.
Nuevas aplicaciones de inversores de alta potencia
Las capacidades de los inversores de alta potencia conectados en paralelo son realmente sorprendentes.
No hay ninguna opinión por el momento.