655,00 €
Producto nuevo
Kit fotovoltaico para instalación aislada que puede suministrar diariamente 1.275 Wh (valor medio). Esto lo hará a través de tres placas solares de 160 Wp policristalina (Futura). Este kit tiene un inversor híbrido de 1000 VA (800 W) un regulador de 50 A PWM, (este kit es ampliable hasta 5 placas) y un cargador adicional de 20A.
Disponible, entrega 24/48 horas
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Kit fotovoltaico para instalación aislada que puede suministrar diariamente 1.275 Wh como media (valor máximo en Julio: 1.830 Wh, valor mínimo Diciembre: 690 Wh) durante todos los días del año.
El kit contiene un inversor híbrido que con un inversor de 800 W (1000 VA) de onda pura, un regulador de 50 A PWM y un cargador de 20 A, para poder cargar las baterías mediante un grupo electrógeno auxiliar, para de esta forma tener siempre a un buen nivel las baterías para que tengan una vida útil larga. Al ser este inversor de onda pura, podrá conectar su televisor, ordenador o equipo eléctrónico sin ningún problema ya que la tensión es idéntica a la que puede tener una vivienda convencional, cosa que no ocurre con los inversores de onda modificada
La capacidad ideal para esta instalación deberá ser de 645 Ah, de esta forma cumpliremos dos objetivos, el primero de ellos es que solo descargemos un 25% de la capacidad total de la batería y de esta forma alargaremos la vida útil de la batería y el segundo objetivo es tener una reserva de cuatro días por posibles desajustes en estadísticas, sobre todo en invierno o de forma excepcional la necesidad de un mayor consumo.
El inversor híbrido, posee una pantalla donde prodrá visualizar y ajustar todos los parámetros de nuestra instalación para tener siempre el mejor rendimiento de nuestra instalación.
El Kit está compuesto por los siguientes elementos:
Con este kit podrá utilizar diariamente los siguientes elemtos (variará algo en función de ubicación geográfica, ver ficha técnica):
No hay ninguna opinión por el momento.