whatsapp-icon

Kit Conexión Red Huawei 3.600W 12000Whdia

1 865,00 €

Producto nuevo

Kit de conexión red de 3600W, consta de 5 paneles de 450 Wp de la firma Kaseel y un inversor de conexión a red Huawei SUN2000 L1 2KTL 2kW. Además de un Vatímetro, una estructura coplanar, cable y conectores. ¡Todo esto, al mejor precio garantizado!

Este producto no está en stock temporalmente. Por favor, consúltenos

Añadir a comparar

Características Técnicas:

El Kit Conexión Red Huawei 3600W 12000Whdia es un sistema de autoconsumo directo al mejor precio y con una amortización muy rápida. El kit solar incluye monitorización de la producción, inversor con dos maximizadores MPPT, compatibles con batería de alto voltaje de LG o Huawei. Presenta una garantía de 10 años.

Gracias a este kit solar de Huawei tenemos una instalación de conexión a red a un gran precio con una alta amortización de la instalación solar, y que podemos ampliarla en un futuro, añadiendo una batería, que optimiza el autoconsumo disminuyendo aún más nuestra factura de la luz, ya que lo que generamos durante el día lo tenemos disponible para nuestro consumo en tiempo real.

Además incorpora un vatímetro que mide la demanda energética de tu consumo y que permite no verter el excedente de producción. Lo mejor de este kit, es que no tiene mantenimiento de sus componentes y unidos todos dejan la instalación a punto, con los cables, conectores y las estructuras de los módulos solares fotovoltaicos.

Kit Conexión Red Huawei 3.600W 12000Whdia

Energía captada en un día: 10800 Wh/dia en invierno y 25600 Wh/dia en verano.

Consumos habituales que el Kit Conexión Red Huawei 3.600W 12000Whdia puede cubrir. La estimación de producción se ha tomado con un mínimo de 3 horas de sol pico para invierno, mientras que en verano, se han tomado 7 horas de sol.

Componentes del Kit Conexión Red Huawei 3.600W 12.000Whdia

Panel solar de 24V/440 Wp monocristalina de 144 células. Kaseel

5x Paneles Solares 450W de 24V/450 Wp monocristalina de 144 células de Kaseel. Placa solar de silicio monocristalino, con célula partida. Eficiencia y tecnología unidos para aumentar la potencia y el rendimiento, gracias a una temperatura de funcionamiento más baja. Los paneles solares Kaseel están fabricados para obtener una alta eficiencia: hasta más de un 25% más de potencia que las placas convencionales, con un mayor rendimiento gracias a una temperatura de funcionamiento mucho menor.

  • Alto rendimiento en sombras, por bajo coeficiente de temperatura (Pmáx): -0,35% /  ºC.
  • Reducción de perdidas y puntos calientes por su baja intensidad de corriente
  • Rebaja micro-roturas y soporta grandes cargas de nieve hasta 6000 Pa y viento de hasta 3600 Pa.
  • Bajo nivel de microgrietas, por lo que resulta un panel de lo más fiable
  • 25 años de garantía de potencia de salida lineal
  • 12 años de garantía de producto sobre materiales y mano de obra

Inversor Huawei SUN2000-2KTL-L1 2000W

1x Inversor Huawei SUN2000 L1 2KTL 2kW:Llega totalmente preparado con una gama entre los 2kW y los 6kW de potencia y posibilidad de conectar a baterías de litio para aumentar el ratio de autoconsumo. Saca el máximo rendimiento partido a cada módulo solar. Trae 2 seguidores MPPT, con señal wifi interna. Hasta 10 años de garantía del fabricante. Se trata de un inversor de conexión a red diseñado para las últimas instalaciones solares de autoconsumo, con una gran evolución respecto a la anterior generación. Trabaja tanto en conexión a red como con baterías, por lo que abarata su instalación y reduce la dependencia de la red eléctrica.

  • 2 seguidores MPPT, antena wifi interna y monitorización con smartphone
  • Rango más amplio de funcionamiento (90 y los 560V), con un voltaje de arranque inferior
  • Alta eficiencia de funcionamiento y mayores capacidades de ampliación con un precio competitivo
  • Modelo de inversor híbrido gracias a sus posibilidades en el autoconsumo con baterías

Huawei Smart Power Sensor medidor monofásico | TeknoSolar.com

1x HUAWEI Smart Power Sensor DDSU666-H (1-Ph). El Smart Power Sensor monofásico Huawei DDSU666-H permite realizar la medición del consumo de nuestra red eléctrica. Este equipo tiene una interfaz de comunicación RS485 con la que se comunica con los inversores Huawei.

  • Monitorización Modbus RTU (RS485)
  • Inyección Cero Inyección cero
  • Garantía 2
  • Dimensiones Producto (mm) 100 x 36 x 65
  • Mono/Tri Monofásico
  • Potencia (kW) 230 VAC

Estructura Coplanar Falcat Cubierta Inclinada

1x Estructura coplanar: Este tipo de estructura es la indicada para superficies ya inclinadas y correctamente orientadas. Preparada para poderse fijar sobre una superficie metálica o de hormigón esta estructura dispone de la perfilería, anclajes y presores para sujetar los paneles solares. Puede ubicarse de forma sencilla y habrá que tener en cuenta la solidez de la superficie donde se planea sujetar (vigas, hormigón, etc.). Se incluye toda la tornillería necesaria para el montaje de los paneles solares a la misma, a excepción de lo necesario para el anclaje de la propia estructura al tejado o suelo, ya que estará en función de esa superficie. En el paquete de la estructura se adjunta manual de montaje. Si necesita otro tipo de estructura en su kit, contacte con nostros para que se la podamos presupuestar y cambiar en función de sus necesidades. 

Cable PowerFlex PV ZZ-F Top Cable

20 metros de Cable Rojo PV ZZ-F de 6mm2 y 20 metros de Cable Negro PV ZZ-F de 6mm2 El cable de 6mm2 se utiliza en las instalaciones solares entre los paneles para hacer los paralelos en el repartidor de corriente o para llevar la energía de los mismos hasta el regulador de carga. Es muy importante no superar las limitaciones de energía que puede soportar el cable, dado que un sección inferior a lo que necesita nuestro sistema podría tener un sobrecalentamiento debido a las intensidades de corriente que se manejan. Este cable soporta elevadas tensiones de funcionamiento por lo que es perfecto para conectar las series en sistemas de conexión a red o con inversores híbridos. El cable PV ZZ-F PowerFlex de 6mm2 es de la marca Top Cable; tiene un doble recubrimiento fabricado con goma libre de halógenos con una gran resistencia a agentes químicos, aceites, rayos ultravioleta y soporta la inmersión en agua. El cable Powerflex PV ZZ-F es un cable flexible de clase 5 preparado para baja tensión hasta 1000V. Su conductor es de cobre electrolítico estañado, y gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre, enterrado, e incluso sumergido en agua (AD8), sin que perjudique la vida útil del cable. 

Conectores MC4 Paneles

1x Conectores MC4 Paneles. Son un tipo de conector compatible con el terminal que viene ya incluido en el panel solar. Al los terminales MC4 macho y hembra se les inserta un vástago metálico dentro del cuerpo de plástico del conector. Hay que pelar un fragmento de cable equivalente a 1 cm y crimparlo a la ficha metálica. Se introduce dentro del cuerpo del conector hasta que esuchemos un clic. En este momento sabremos que el conector ha sido bien instalado porque si tiramos ligeramente del cable ya no saldrá.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Kit Conexión Red Huawei 3.600W 12000Whdia

Kit Conexión Red Huawei 3.600W 12000Whdia

Kit de conexión red de 3600W, consta de 5 paneles de 450 Wp de la firma Kaseel y un inversor de conexión a red Huawei SUN2000 L1 2KTL 2kW. Además de un Vatímetro, una estructura coplanar, cable y conectores. ¡Todo esto, al mejor precio garantizado!