Monoblock 

Monoblock

Con baterías monoblock, podemos obtener con una sola unidad la tensión suficiente para dotar de energía nuestra instalación.

Aunque todas ellas son de ciclo profundo, dependiendo del modelo, variará el número de ciclos y por lo tanto la vida útil de la batería. Por  ello se debe de escoger bien una batería en función del tiempo de utilización. P...

Con baterías monoblock, podemos obtener con una sola unidad la tensión suficiente para dotar de energía nuestra instalación.

Aunque todas ellas son de ciclo profundo, dependiendo del modelo, variará el número de ciclos y por lo tanto la vida útil de la batería. Por  ello se debe de escoger bien una batería en función del tiempo de utilización. Por ejemplo si el uso de la batería es esporádico, podemos instalar baterías de menos ciclos, siendo éstas más económicas y rentabilizándolas en el tiempo.

Todas las baterías monoblock que se ven en esta sección son de ácido por lo que se necesitará un mantenimiento mínimo. Para más información sobre baterías visite nuestro blog.

Leer más
No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Ácido

Las baterías monoblock de ácido se diferencia de las AGM y de GEL en que necesita un mantenimiento. Todas nuestras baterías son de ciclo profundo y están preparadas para descargas profundas. Dependiendo del modelo variará el número de ciclos y por lo tanto la vida...

Gel
Las baterías de GEL son baterías pertenecen a la categoría monoblock, pero la gran diferencia es que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Este tipo de baterías están especialmente diseñadas para aquellas instalaciones donde la batería debe de tumbarse por problemas de espacio o...
AGM
Las baterías de AGM son baterías del tipo monoblock, pero la gran diferencia es que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Este tipo de baterías están especialmente diseñadas para aquellas instalaciones donde la batería debe de tumbarse por problemas de espacio o bien quedar...