whatsapp-icon

Reguladores Solares PWM 

Reguladores Solares PWM
Este es el regulador de carga más simple que existe, y encargado de regular la tensión y la intensidad de la carga de la batería. Cuando se alcanza la etapa de absorción en la carga de la batería, el regulador modifica la intensidad de los pulsos, corta varias veces por segundo el contacto entre los módulos y la batería, evitando que la batería se sobrecargue.
Entre las ventajas de estos reguladores podemos encontrar su sencillez, su reducido peso, su bajo precio y una vida útil bastante larga.
Como inconvenientes, encontramos que el voltaje nominal debe ser el mismo que el del banco de baterías, teniendo en cuenta que la tensión de los módulos varía en función de la tensión, por lo tanto a la entrada del regulador (entrada fotovoltaica) deberemos tener al menos 14,50 V en la época más desfavorable para la tensión (verano) o algo más elevada si deseamos ecualizar las baterías.
Hay 26 productos.
por página
0 Comentario (s)
92,00 €

El controlador solar Victron Blue 12v/24v 20A LCD-USB tiene una pantalla LCD integrada y dos puertos de carga USB de 5V/2A. Es el elemento que instalamos, el que se encarga de la gestión de carga de nuestras baterías, es de gran calidad y fácil de usar, a través del cual podemos conocer el estado del sistema y controlar varios parámetros interesantes.

0 Comentario (s)
107,00 €

El controlador solar Victron Blue 12v/24v 30A LCD-USB tiene una pantalla LCD integrada y dos puertos de carga USB de 5V/2A. Es el elemento que instalamos, el que se encarga de la gestión de carga de nuestras baterías, es de gran calidad y fácil de usar, a través del cual podemos conocer el estado del sistema y controlar varios parámetros interesantes.

mostrando 25 - 26 de 26 artículos