whatsapp-icon

Regulador SmartSolar VICTRON MPPT 250/70-Tr VE.Can

792,00 €

05-121

Producto nuevo

El regulador Smart Solar de Victron es un potente regulador de carga solar con algoritmo MPPT (seguimiento del punto de máxima potencia) que puede incorporar un display LCD para poder visualizar los datos de producción y el estado de la batería.

Añadir a comparar

El regulador solar inteligente de Victron es un potente controlador de carga solar con algoritmo MPPT (seguimiento del punto de máxima potencia) que se puede combinar con una pantalla LCD para ver los datos de producción y el estado de la batería.

Este controlador Smart Solar admite un voltaje de circuito abierto de hasta 250 V y una corriente de carga de 70 A. Los controladores Smart Solar están diseñados para cubrir sistemas solares de servicio pesado y son esenciales si desea utilizar un panel de 60 celdas.

Los controladores de carga Smart Solar pueden equiparse con terminales de tornillo (Tr) o terminales MC4. Proteccion
Los controladores Victron Smart Solar incluyen un sensor de temperatura interno para compensar los voltajes de caída y flotación en función de la temperatura. Además, el controlador Smart Solar tiene las siguientes funciones de protección:

Polaridad inversa de la batería (fusible, no accesible para el usuario)
Polaridad inversa / cortocircuito de salida / sobrecalentamiento
Temperatura de funcionamiento -30 a +60 °C (hasta 40 °C a plena potencia nominal)
Humedad 95%, sin condensación


¿El controlador Smart Solar 250/70 tiene pantalla LCD? ¡Ninguno! La pantalla LCD debe comprarse por separado y es opcional. El controlador Smart Solar 250/70 tiene un protector de goma en la parte delantera, que debe quitarse si se va a instalar la pantalla LCD. Con la pantalla LCD, puede verificar los datos de producción de energía solar y el estado de carga de la batería en cualquier momento sin comprar equipos adicionales. La monitorización de estos parámetros permite un seguimiento preventivo del funcionamiento de la planta solar. Smat Solar integra MPPT avanzado
Los días parcialmente nublados tendrán más MPPT locales. El controlador MPPT Smart Solar 250/70 incluye un algoritmo de monitorización avanzado capaz de determinar el mejor MPPT. Funcionamiento del controlador Victron Smart Solar MPPT 250/70
El Victron Smart Solar 250/70 es un potente controlador de carga diseñado para grandes sistemas solares aislados. Smart Solar es capaz de integrar una pantalla LCD en el propio controlador de carga, a diferencia de lo que permite el controlador Blue Solar, también de Victron, que requiere un dispositivo de control fuera del controlador para monitorear los datos de producción. . El controlador Smart Solar 250/70 controla la producción de energía fotovoltaica en función del estado de carga de la batería. El controlador Smart Solar implementa tres fases de carga (carga masiva, carga de absorción y carga flotante) y controla constantemente el voltaje de la batería y la corriente de carga. El control de estos parámetros se logra controlando el punto de producción de los paneles solares.

Un panel solar o grupo de paneles solares tiene una curva de producción característica. El controlador Smart Solar cambia el punto de funcionamiento según la capacidad de almacenamiento de la batería.

El controlador Smart Solar 250/70 no tiene una salida para satisfacer la demanda de CC al voltaje nominal de la celda solar. Toda la energía generada por los paneles solares se alimenta a las células solares según sea necesario caso por caso para garantizar la mayor duración posible de la batería.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Regulador SmartSolar VICTRON MPPT 250/70-Tr VE.Can

Regulador SmartSolar VICTRON MPPT 250/70-Tr VE.Can

El regulador Smart Solar de Victron es un potente regulador de carga solar con algoritmo MPPT (seguimiento del punto de máxima potencia) que puede incorporar un display LCD para poder visualizar los datos de producción y el estado de la batería.