whatsapp-icon

Regulador SmartSolar VICTRON MPPT 250/85-Tr VE.Can

850,00 €

05-123

Producto nuevo

Este SmartSolar (con bluetooth integrado) admite una tensión en circuito abierto de hasta 250 voltios, lo que nos permite aumentar el numero máximo de módulos conectados en serie, que habitualmente es de 150 voltios. Corriente de carga de batería muy elevada de hasta 85A.

Añadir a comparar

Este SmartSolar (con Bluetooth integrado) permite una tensión en circuito abierto de hasta 250 voltios, lo que permite aumentar el número máximo de módulos en serie, normalmente 150 voltios. Corriente de carga de batería extremadamente alta de hasta 85 A. Además de la posibilidad de incluir una pantalla LCD, también integra Bluetooth, que podemos conectar a nuestro dispositivo móvil (Apple o Android) para monitorizar y actualizar el mando.

El controlador de carga Victron SmartSolar 250/85 nos ofrece dos opciones de conexión: terminal de tornillo (Tr) o MC4. Proteccion
Los reguladores solares inteligentes de Victron contienen un sensor de temperatura interno. Además, el controlador Smart Solar tiene las siguientes funciones de protección:

Polaridad inversa de la batería (fusible, no accesible para el usuario)
Polaridad inversa/cortocircuito de salida/sobretemperatura
Temperatura de funcionamiento -30 a +60 °C (hasta 40 °C a plena potencia nominal)
Humedad 95%, sin condensación


Sistemas de control y seguimiento
Tiene una pantalla LCD opcional que debe comprarse por separado. Colóquelo reemplazándolo con el protector de goma en la parte delantera.

También dispone de conexión VE directa para conexión a otros equipos de control. Lo que destaca es la capacidad de configurar, monitorear y actualizar el controlador a través de Bluetooth Smart integrado a través de un dispositivo móvil, ya sea Android o Apple.


MPPT ultrarrápido
Diseñado para días nublados con luz solar de intensidad variable, Victron Smart Solar consume hasta un 30 % más de energía que PWM y hasta un 10 % más que otros MPPT. Funcionamiento de los reguladores de tensión Victron SmartSolar MPPT 250/85
El Victron Smart Solar 250/85 es un regulador de tensión diseñado para instalaciones fotovoltaicas aisladas de alta potencia. Estos SmartSolars integran Bluetooth Smart para monitorear los datos de producción solar y el estado de las celdas solares y tienen la opción de integrar una pantalla LCD en su hogar, cosa que los controladores Blue Solar no permiten, además de Victron, requieren un monitor externo La unidad VE se conecta directamente al controlador. Mientras que otros MPPT seleccionan un punto de máxima potencia local cuando hay dos o más puntos en la curva de voltaje, el algoritmo innovador del controlador SmartSolar 250/85 optimiza la recolección de energía seleccionando siempre el punto MPP más eficiente.

Tiene una increíble eficiencia de conversión máxima de hasta el 99%. No hay ventilador.

El Victron SmartSolar 250/85 tiene un algoritmo de carga altamente flexible y programable con una selección de ocho algoritmos preprogramados. ¿En cuántos paneles cabe el controlador Victron SmartSolar 250/85?
Cualquier configuración de paneles solares debe cumplir con el voltaje máximo de circuito abierto (250 voltios), el exceso de corriente o corriente de carga no dañará el regulador, solo limitará la corriente de carga de la batería al máximo permitido.

Ficha de características técnicas:

 SmartSolar 250/85Smart Solar 250/100
Tensión de la batería

Ajuste automático a 12, 24 ó 48V

(36V si se dispone de una herramienta de software) 

Corriente de carga nominal85A100A
Potencia FV máxima, 12V1200W1450W
Potencia FV máxima, 24V2400W2900W
Potencia FV máxima, 48V4900W5800W
Máxima corriente de corto circuito70A
Tensión máxima del circuito
abierto FV
250V máximo absoluto en las condiciones más frías
245V en arranque y funcionando al máximo
Eficacia máxima99%
AutoconsumoMenos de 35mA a 12V / 20mA a 48V
Tensión de carga de "absorción"14,4 / 28,8 / 43,2 / 57,6V
Tensión de carga de "flotación"13,8 / 27,6 / 41,4 / 55,2V
Regulable conselector giratorio, pantalla, VE.Direct o Bluetooth
Dimensiones

Tr = 218 x 295 x 103

MC4 = 246 x 295 x 103 mm

Peso4,5 Kg



No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Regulador SmartSolar VICTRON MPPT 250/85-Tr VE.Can

Regulador SmartSolar VICTRON MPPT 250/85-Tr VE.Can

Este SmartSolar (con bluetooth integrado) admite una tensión en circuito abierto de hasta 250 voltios, lo que nos permite aumentar el numero máximo de módulos conectados en serie, que habitualmente es de 150 voltios. Corriente de carga de batería muy elevada de hasta 85A.