Inversor de onda pura con una tensión de entrada de 12V/200 W, con una potencia pico de 400 W, de la prestigiosa firma Holandesa Victron Energy. Con toma para enchufe Schuko.
Módulo solar fotovoltaico de 180 Wp policristalino de 48 células. Debido a su tensión a máxima potencia es ideal para conexión a red, además por su precio reducido es muy rentable para carga de baterí
Inversor de onda pura con una tensión de entrada de 12V/300 W, con una potencia pico de 700 W, de la prestigiosa firma Holandesa Victron Energy. Con toma para enchufe Schuko.
Inversor de onda pura con una tensión de entrada de 12V/300 W, con una potencia pico del doble, para de esta forma poder conectar motores y absorber la intensidad de arranque. Muy aceptado por su rela
Inversor de onda pura, el voltaje de entrada es de 12 V/1000 W, la potencia máxima se duplica y se puede conectar al motor para absorber la corriente de arranque.
Tiene dos pantallas que muestran el voltaje de entrada de CC y el voltaje de salida de CA, respectivamente. Altamente reconocido por su relación calidad/precio.
Inversor de onda pura con una tensión de entrada de 12V/1500 W, con una potencia pico del doble, para de esta forma poder conectar motores y absorber la intensidad de arranque.
Dispone de dos dispay para visualizar la tensión de entrada en continua y la tensión de salida en alterna.
Muy aceptado por su relación calidad/precio.
Inversor de onda pura con una tensión de entrada de 24V/1500 W, con una potencia pico del doble, para de esta forma poder conectar motores y absorber la intensidad de arranque.
Dispone de dos dispay para visualizar la tensión de entrada en continua y la tensión de salida en alterna.
Muy aceptado por su relación calidad/precio.
Inversor de onda pura con una tensión de entrada de 12V/700 W, con una potencia pico de 1600 W, de la prestigiosa firma Holandesa Victron Energy. Con toma para enchufe Schuko.
Inversor de onda pura con una tensión de entrada de 12V/2000 W, con una potencia pico del doble, para de esta forma poder conectar motores y absorber la intensidad de arranque.
Dispone de dos dispay para visualizar la tensión de entrada en continua y la tensión de salida en alterna.
Muy aceptado por su relación calidad/precio.
Inversor de onda pura con una tensión de entrada de 12V/1000 W, con una potencia pico de 2400 W, de la prestigiosa firma Holandesa Victron Energy. Con toma para enchufe Schuko.
Inversor de onda pura con una tensión de entrada de 24V/3000 W, con una potencia pico del doble, para de esta forma poder conectar motores y absorber la intensidad de arranque.
Dispone de dispay LCD para visualizar la tensión de entrada en continua y la tensión de salida en alterna.
Muy aceptado por su relación calidad/precio.
Inversor 12V 230V de corriente continua a corriente alterna. Genera una potencia de 1000W para alimentar aparatos eléctricos, electrodomésticos y pequeñas herramientas. 5 años de garantía.
Inversor 12V 230V de corriente continua a corriente alterna. Genera una potencia de 1300W para alimentar aparatos eléctricos, electrodomésticos y pequeñas herramientas. 5 años de garantía.
Inversor 24V 230V de corriente continua a corriente alterna. Genera una potencia de 1300W para alimentar aparatos eléctricos, electrodomésticos y pequeñas herramientas. 5 años de garantía.
Inversor 12V 230V de corriente continua a corriente alterna. Genera una potencia de 1600W para alimentar aparatos eléctricos, electrodomésticos y pequeñas herramientas. 5 años de garantía.
Inversor 12V 230V de corriente continua a corriente alterna. Genera una potencia de 2500W para alimentar aparatos eléctricos, electrodomésticos y pequeñas herramientas. 5 años de garantía.
Inversor 24V 230V de corriente continua a corriente alterna. Genera una potencia de 4500W para alimentar aparatos eléctricos, electrodomésticos y pequeñas herramientas. 5 años de garantía.
El MultiPlus reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad.
El MultiPlus reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad.
El inversor/cargador de Victron MultiPlus C 24/1600/40-16 combina un potente inversor de onda sinusoidal, un cargador de batería de tecnología adaptativa avanzada y un interruptor de transferencia de CA de alta velocidad en una carcasa compacta.
El MultiPlus reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad.
Inversor Huawei SUN2000-5KTL-L1 5000W
Llega totalmente preparado con una gama entre los 2kW y los 6kW de potencia y posibilidad de conectar a baterías de litio para aumentar el ratio de autoconsumo. Saca el máximo rendimiento partido a cada módulo solar. Trae 2 seguidores MPPT, con señal wifi interna. 5 años de garantía de fabricante.
Inversor Huawei SUN2000-8KTL-M0 8kW Trifásico
Este inversor está fabricado para instalaciones trifásicas de conexión a red, y podrá en un futuro muy cercano, la posibilidad de implementar baterías a su rendimiento, aumentando su eficacia. Además, incluye dos MPPT junto con la conectividad Wifi, que unidos trabajan perfectamente, por lo que muestra una gran polivalencia y un gran comportamiento.
Inversor Huawei SUN2000-100KTL
Este inversor está diseñado para instalaciones trifásicas de conexión a red para empresas o industrias. Está preparado con diez MPPT para más flexibilidad y eficiencia, por lo que rinde en las instalaciones más exigentes. Optimiza la relación entre precio, producción y durabilidad, convirtiéndose en una inversión segura en grandes instalaciones de conexión a red.
Inversor Huawei SUN2000-3KTL-M1 3kW Trifásico
Presentamos el nuevo modelo de Huawei de la gama trifásica KTL. Viene equipado con dos maximizadores MPPT, para conectar dos líneas de módulos solares de diferentes características técnica junto con conexión inalámbrica. Un inversor de lo más polivalente, ligero y alta eficacia en el funcionamiento.
Inversor Huawei SUN2000-6KTL-L1 6000W
Se trata de un modelo diseñado para instalaciones de autoconsumo, comprendiendo modelos entre los 2kW y los 6kW de potencia. Permite la conexión de baterías de litio, aumentando el ratio, y la compatibilidad de optimizadores, para el máximo rendimiento individual o salvar sombras parciales. Incluye 2 seguidores MPPT, wifi interno y 5 años de garantía.
Inversor Huawei SUN2000-4KTL-M0 4kW Trifásico
Presentamos el nuevo modelo de Huawei de la gama trifásica KTL. Viene equipado con dos maximizadores MPPT, para conectar dos líneas de módulos solares de diferentes características técnica, conexión inalámbrica, protección IP65 y hasta 5 años de garantía de producto.
Inversor Huawei SUN2000-5KTL-M0 5kW Trifásico
La opción más equilibrada de la gama de modelos trifásicos domésticos de la nueva gama KTL de Huawei. Está diseñado para implementar con baterías y usarlo también en autoconsumo con acumulación. Incluye dos MPPT y conexión a Wifi, para más flexibilidad y eficiencia a la instalación. En resumen, gran versatilidad y posibilidad de ampliación.
Inversor Huawei SUN2000-6KTL-M0 6kW Trifásico
Este inversor es un modelo intermedio de la gama de modelos trifásicos domésticos de la nueva gama KTL de Huawei. Está diseñado para implementar con baterías y usarlo también en autoconsumo con acumulación. Incluye dos MPPT y conexión a Wifi, para más flexibilidad y eficiencia a la instalación. Un inversor ligero, eficiente y con 5 años de garantía.
Inversor Huawei SUN2000-10KTL-M0 10kW Trifásico
Este inversor es un modelo superior de la gama de modelos trifásicos domésticos de la nueva gama KTL de Huawei. Está diseñado para implementar con baterías y usarlo también en autoconsumo con acumulación. Incluye dos MPPT y conexión a Wifi, para más flexibilidad y eficiencia a la instalación. Un inversor muy polivalente y eficiente.
Inversor Huawei SUN2000-12KTL-M0 12kW Trifásico
Se trata un nuevo modelo de la gama trifásica KTL de Huawei. Incorpora 2 maximizadores MPPT, con la posibilidad de la conexión de 2 series de placas solares de diferentes características técnicas. Además, también incluye conectividad inalámbrica por Wifi, protección IP65 y 5 años de garantía de producto.
Inversor Huawei SUN2000-15KTL-M0 15kW Trifásico
Se trata un modelo de la gama trifásica KTL de Huawei. Incorpora 2 maximizadores MPPT, con la posibilidad de la conexión de 2 series de placas solares de diferentes características técnicas. Además, también incluye conectividad inalámbrica por Wifi, protección IP65 y 5 años de garantía de producto.
Huawei SUN2000-17KTL-M0 17kW Trifásico
Se trata un nuevo modelo de la gama trifásica KTL de Huawei. Incorpora 2 maximizadores MPPT, con la posibilidad de la conexión de 2 series de placas solares de diferentes características técnicas. Además, también incluye conectividad inalámbrica por Wifi, protección IP65 y 5 años de garantía de producto.
Inversor Huawei SUN2000-36KTL
Este inversor está diseñado para instalaciones trifásicas de conexión a red sin baterías. Está preparado con cuatro MPPT para más flexibilidad y eficiencia, por lo que rinde en las instalaciones más exigentes. Ofrece una pantalla LCD para su fácil manejo, controlando el inversor en tiempo real.
Huawei SmartLogger 3000A
Se trata de un registrador de datos que se utilizan en la monitorización y gestión de los inversores Huawei de elevada potencia. Además, tiene la función de conectar y monitorizar conjuntamente varios inversores en paralelo en una misma planta.
La principal característica Inversor Victron Quattro 48/10000/140-100 es que ofrecen dos entradas CA y además de dos salidas de potencia.
Su conexión se puede hacer en paralelo para mas potencia o en red trifásica.
Otra utilidad es la posibilidad de carga de las baterías hasta 140 Amperios en tensión de trabajo nominal.
Perfectos para instalaciones solares que extraen la corriente de las baterías y convierten la energía en 230V corriente alterna para utilizar en aparatos convencionales de viviendas. Garantía de 2 años.
Dispositivos ideados para instalaciones solares. Los inversores Victron se utilizan junto a fuentes de alimentación permanentes por lo que los más recomendado es realizar la instalación tan cerca como sea posible de las baterías. El inversor debe instalarse en zonas ventiladas y que no le de la luz solar directa. Los inversores Victron cuentan con 2 años de garantía.
Ideales para instalaciones solares. Los inversores Victron se utilizan junto a baterías por lo que los más recomendado es realizar la instalación tan cerca como sea posible de forma que minimice la pérdida de tensión por los cables. La garantía de los inversores es de 2 años.
Inversores ideados para instalaciones solares de gran rendimiento. Los inversores extraen la corriente de las baterías y convierten la energía en 230V corriente alterna. La garantía es de 2 años.
Ideales para instalaciones solares. Los inversores Victron se utilizan junto a baterías por lo que los más recomendado es realizar la instalación tan cerca como sea posible de forma que minimice la pérdida de tensión por los cables. El Inversor Victron es recomendable que se instale en una zona donde no le de la luz solar directa. La garantía de los inversores es de 2 años.
Perfectos para instalaciones solares que extraen la corriente de las baterías y convierten la energía en 230V corriente alterna para utilizar en aparatos convencionales de viviendas. Garantía de 2 años.
Inversor solar para vivienda aislada Victron Phoenix Smart 24 V / 5000 VA con Bluetooth integrado. Configura fácilmente tu inversor solar Victron desde tu Smartphone o tableta.
Calidad de la marca holandesa Victron en tu instalación solar aislada, con 5 años de garantía.
Inversor Victron 48V 250W de potencia continua y 500W de potencia pico de la gama Phoenix. Convierte la corriente de tu instalación de 48V a corriente continua 220V. Ideal para sistemas fotovoltáicos de autoconsumo, caravanas y embarcaciones.
Inversor Victron 48V de 375W de potencia continua y 750W de pico de la gama Phoenix. Convierte su instalación actual de 48V a 220V DC. Ideal para el consumo de sistemas fotovoltaicos, caravanas y barcos.
Inversor aislada VICTRON Phoenix VE.Direct Schuko 48V / 500VA. Los inversores de corriente Phoenix de Victron con puerto VE.Direct, son totalmente configurables a través de un PC o Smartphone.
Inversor Victron 48V 800W de potencia continua y 1600W de potencia pico de la gama Phoenix. Convierte la corriente de tu instalación de 48V a corriente continua 220V. Ideal para sistemas fotovoltáicos de autoconsumo, caravanas y embarcaciones.
Inversor Victron 48V 1200W de potencia continua y 2400W de potencia pico de la gama Phoenix. Convierte la corriente de tu instalación de 48V a corriente continua 220V. Ideal para sistemas fotovoltáicos de autoconsumo, caravanas y embarcaciones.
Inversores ideados para instalaciones solares de gran rendimiento. Los inversores extraen la corriente de las baterías y convierten la energía en 230V corriente alterna. La garantía es de 2 años.
Ideales para instalaciones solares. Los inversores Victron se utilizan junto a baterías por lo que los más recomendado es realizar la instalación tan cerca como sea posible de forma que minimice la pérdida de tensión por los cables. La garantía de los inversores es de 2 años.
Dispositivos ideados para instalaciones solares. Los inversores Victron se utilizan junto a fuentes de alimentación permanentes por lo que lo más recomendable es realizar la instalación tan cerca como sea posible de las baterías. El inversor debe instalarse en zonas ventiladas y que no le de la luz solar directa. Los inversores Victron cuentan con 2 años de garantía.
Inversor solar para vivienda aislada Victron Phoenix Smart 48 V / 3000 VA con Bluetooth integrado. Configura facilmente tu inversor solar Victron desde tu Smartphone o tableta.
El Inversor Victron Phoenix 48V 5000VA se encarga de sacar la energía almacenada en las baterías que tiene conectadas y convertirla en corriente monofásica apta para consumo. Este Inversor Victron Phoenix 48V 5000VA precisa de unas baterías que correspondan con su tensión de trabajo nominal para poder funcionar.
Inversor solar para vivienda aislada Victron Phoenix Smart 48 V / 5000 VA con Bluetooth integrado. Configura fácilmente tu inversor solar Victron desde tu Smartphone o tableta.
Calidad de la marca holandesa Victron en tu instalación solar aislada, con 5 años de garantía.
El inversor RS Smart Solar combina un potente inversor de 48 V CC, 6 kVA y 230 V CA y un cargador solar MPPT de alta tensión, 80-450 V CC y 4 kW. Gracias a su moderno diseño y a su tecnología de alta frecuencia, el inversor solo pesa 11 kg y tiene una eficiencia excelente, bajo consumo en reposo y un funcionamiento muy silencioso.
Inversor Cargador VICTRON Energy MultiPlus 12/500/20-16. Potente inversor de onda sinusoidal pura. Dispone de un sofisticado cargador con tecnología de carga adaptativa y un conmutador de transferencia de corriente alterna de alta velocidad, todo en una carcasa muy compacta.
Inversor Cargador VICTRON Energy MultiPlus 12/2000/80-32. El MultiPlus reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad.
Inversor Cargador Victron Energy MultiPlus-II 12/3000/120-32 230V. El MultiPlus-II combina las funciones del MultiPlus y del MultiGrid. Tiene todas las características del MultiPlus y además un sensor de corriente externa opcional que aumenta la función de PowerControl y PowerAssist a 32 A.
Inversor de 24V y 430W continuos de onda senoidal pura, con cargador de baterías de 10A, modelo MultiPlus 24/500/10-16, con conmutador de transferencia de 16A.
Inversor-cargador de 24V con cargador de 70 A y 2.400W (3000VA) contínuos a 25ºC. Incluye relé de transferencia de 32A. Modelo Victron MultiPlus-II 24/3000/70-32.
El MultiPlus-II 24/3000/70-32 GX es un inversor/cargador con dispositivo de red integrado que se comunica con cargadores solares, baterías y otros dispositivos para controlar una instalación conectada a la red, aislada o remota.
Nuevo inversor/cargador de 24V de Victron Energy Multiplus II 24/5000/120-50
El MultiPlus-II es un inversor/cargador multifuncional con todas las funciones del MultiPlus, más un sensor de corriente externa opcional que amplía las funciones PowerControl y PowerAssist hasta 50A y 100A respectivamente.
El inversor cargador Quatro de Victron de 12v y 3000 VA de potencia dispone de dos entradas CA. Entre sus muchas características destaca el inversor de onda sinusoidal pura, carga variable, posibilidad de conexión en paralelo para aumentar potencia o conexión en una red trifásica.
Compatibles con baterías de Litio-Ion y aptos para instalaciones solares de autoconsumo o aisladas.
Inversor Cargador VICTRON Energy MultiPlus 24V/1200VA/25A. El MultiPlus reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Permite la monitorización y el control del sistema de forma local (LAN) o de forma remota con la app gratuita VRM.
El inversor cargador VICTRON MultiPlus 24/1600/40-16 transforma la corriente continua de una batería de 24 V en corriente alterna con una potencia nominal de 1600 VA.
Inversor Cargador VICTRON Energy MultiPlus 12/2000/50-32. El MultiPlus reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad.
El inversor cargador Quatro de Victron de 24v y 3000 VA de potencia dispone de dos entradas CA. Entre sus muchas características destaca el inversor de onda sinusoidal pura, carga variable, posibilidad de conexión en paralelo para aumentar potencia o conexión en una red trifásica.
Compatibles con baterías de Litio-Ion y aptos para instalaciones solares de autoconsumo o aisladas.
El inversor cargador Quatro de Victron de 24v y 5000 VA de potencia dispone de dos entradas CA. Entre sus muchas características destaca el inversor de onda sinusoidal pura, carga variable, posibilidad de conexión en paralelo para aumentar potencia o conexión en una red trifásica.
Compatibles con baterías de Litio-Ion y aptos para instalaciones solares de autoconsumo o aisladas.
Al igual que el MultiPlus-II, el Quattro-II también es un aparato compuesto de un inversor y un cargador. Además, admite dos entradas CA y se conecta automáticamente a la entrada activa.
El inversor cargador Quatro de Victron de 24v y 8000 W de potencia dispone de dos entradas CA. Entre sus muchas características destaca el inversor de onda sinusoidal pura, carga variable, posibilidad de conexión en paralelo para aumentar potencia o conexión en una red trifásica.
Compatibles con baterías de Litio-Ion y aptos para instalaciones solares de autoconsumo o aisladas.
Inversor Cargador VICTRON Energy Multiplus 48/500/6-16. Potente inversor de onda sinusoidal pura de 500VA. Dispone de un sofisticado cargador con tecnología de carga adaptativa y un conmutador de transferencia de corriente alterna de alta velocidad, todo en una carcasa muy compacta. Corriente alterna ininterrumpida con su función SAI.
El nuevo Multiplus reúne en un solo aparato un potente inversor de onde pura, y un sofisticado cargador de baterías. Este inversor cargador funciona en sistemas de 48V.
El nuevo Multiplus 48/1200 de Victron Energy reúne en un solo aparato un potente inversor de onda pura, y un sofisticado cargador de baterías. Este inversor cargador funciona en sistemas de 48V y da una potencia de 1200VA con un pico de 2400W.
El nuevo Multiplus 48/1600 de Victron Energy reúne en un solo aparato un potente inversor de onda pura, y un sofisticado cargador de baterías. Este inversor cargador funciona en sistemas de 48V y da una potencia de 1600VA con un pico de 2800W.
El nuevo Multiplus 48/2000/25-32 de Victron Energy reúne en un solo aparato un potente inversor de onda pura, y un sofisticado cargador de baterías. Este inversor/cargador funciona en sistemas de 48V y da una potencia de 2000VA con un pico de 3500W.
Inversor Cargador Victron Energy Phoenix MultiPlus 48v 3000w 35A Paralelable y/o trifásico con Relé de 16A. El MultiPlus reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad.
El Inversor Cargador VICTRON Energy MultiPlus 48/3000/35-50 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Indicado para sistemas a 48V.
Nuevo inversor/cargador de 48V de Victron Energy Multiplus II 48/3000/35-32.
El MultiPlus-II es un inversor/cargador multifuncional con todas las funciones del MultiPlus, más un sensor de corriente externa opcional que amplía las funciones PowerControl y PowerAssist hasta 50A y 100A respectivamente.
Nuevo inversor/cargador de 48V de Victron Energy Multiplus II 48/3000/35-32 con un dispositivo GX integrado.
El MultiPlus-II GX se comunica con cargadores solares, baterías y otros dispositivos para controlar una instalación conectada a la red, aislada o remota.
El Inversor Victron MultiPlus-II 5000VA 48V 70+50A proporciona una solución perfecta para sistemas híbridos de autoconsumo en los que disponemos de acumulación en baterías y queremos tener un control total de la energía que manejamos en nuestro sistema.
Inversor Cargador Victron Energy MultiPlus-II 48/5000/70-50 230V GX. El MultiPlus-II GX integra un inversor/cargador MultiPlus-II y un dispositivo GX con una pantalla de 2 x 16 caracteres.
Inversor Cargador VICTRON Energy Multiplus 48/5000/70-100. El MultiPlus reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad.
El inversor RS Smart Solar combina un potente inversor de 48 V CC, 6 kVA y 230 V CA y un cargador solar MPPT de alta tensión, 80-450 V CC y 4 kW. Gracias a su moderno diseño y a su tecnología de alta frecuencia, el inversor solo pesa 11 kg y tiene una eficiencia excelente, bajo consumo en reposo y un funcionamiento muy silencioso.
Nuevo inversor/cargador de 48V de Victron Energy Multiplus II 48/8000/110-100
El MultiPlus-II es un inversor/cargador multifuncional con todas las funciones del MultiPlus, más un sensor de corriente externa opcional que amplía las funciones PowerControl y PowerAssist hasta 50A y 100A respectivamente.
Nuevo inversor/cargador de 48V de Victron Energy Multiplus II 48/10000/140-100
El MultiPlus-II es un inversor/cargador multifuncional de 48V con todas las funciones del MultiPlus, más un sensor de corriente externa opcional que amplía las funciones PowerControl y PowerAssist hasta 50A y 100A respectivamente.
Inversor-cargador de 48V y 12.000W continuos a 25ºC, de onda senoidal pura y que incorpora un cargador de baterías de 200A, modelo Victron Quattro 48/15000/200-100/100.
El inversor cargador Quatro de Victron de 48v y 5000 VA de potencia dispone de dos entradas CA. Entre sus muchas características destaca el inversor de onda sinusoidal pura, carga variable, posibilidad de conexión en paralelo para aumentar potencia o conexión en una red trifásica.
Compatibles con baterías de Litio-Ion y aptos para instalaciones solares de autoconsumo o aisladas.
Al igual que el MultiPlus-II, el Quattro-II también es un aparato compuesto de un inversor y un cargador. Además, admite dos entradas CA y se conecta automáticamente a la entrada activa.
El inversor cargador Quatro de Victron de 48v y 8000 VA de potencia dispone de dos entradas CA. Entre sus muchas características destaca el inversor de onda sinusoidal pura, carga variable, posibilidad de conexión en paralelo para aumentar potencia o conexión en una red trifásica.
Compatibles con baterías de Litio-Ion y aptos para instalaciones solares de autoconsumo o aisladas.
La principal característica que tiene la familia QUATTRO de Victron es que disponen de 2 entradas de CA y el inversor también ofrece 2 salidas de potencia. Además su buena compatibilidad con las baterías de Ion-Litio es garantía de modernidad. Se pueden instalar en paralelo para más potencia o en una red trifásica.
Inversor Cargador VICTRON Energy EasyPlus C 12/1600/70-16. El EasyPlus es un sistema eléctrico multifuncional que consta de un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías, un conmutador de transferencia y distribuidor de CA de alta velocidad, y todo ello en una sola carcasa muy ligera.
El inversor Goodwe GW1500-XS es ideal para instalaciones de autoconsumo pequeñas. La serie XS va de 0,7 a 3kW y es apto para sistemas con tan sólo 3 paneles solares. Diseño compacto y ligero. Ventilación natural con un funcionamiento silencioso.
MPPT monofásico
- Colores disponibles: rojo-blanco
- Monitorización en tiempo real y sistema de gestión de energía inteligente
Inversor SAJ R6, Amplio rango MPPT y una alta eficiencia, además disponen del portal eSolar, una plataforma de monitoreo de datos online, mantenimiento remoto y administración de energía basada en la nube desarrollada por SAJ y eSolar, App para IOS y Android.
Inversor SAJ R6, Amplio rango MPPT y una alta eficiencia, además disponen del portal eSolar, una plataforma de monitoreo de datos online, mantenimiento remoto y administración de energía basada en la nube desarrollada por SAJ y eSolar, App para IOS y Android.
Inversor SAJ R6, Amplio rango MPPT y una alta eficiencia, además disponen del portal eSolar, una plataforma de monitoreo de datos online, mantenimiento remoto y administración de energía basada en la nube desarrollada por SAJ y eSolar, App para IOS y Android.
Inversor SAJ R6, Amplio rango MPPT y una alta eficiencia, además disponen del portal eSolar, una plataforma de monitoreo de datos online, mantenimiento remoto y administración de energía basada en la nube desarrollada por SAJ y eSolar, App para IOS y Android.
Inversor SAJ R6, Amplio rango MPPT y una alta eficiencia, además disponen del portal eSolar, una plataforma de monitoreo de datos online, mantenimiento remoto y administración de energía basada en la nube desarrollada por SAJ y eSolar, App para IOS y Android.
Inversor de red trifásica R5 series, 4000W, 2MPPT, potencia AC 4KW 220/380,230/400,240/415;180-280/312-485V 50/60Hz
Eficiente y fácil de instalar, con un amplio rango MPPT y una alta eficiencia, además disponen de eSolar Portal, una plataforma de monitoreo de datos, mantenimiento remoto y administración de energía basada en la nube desarrollada por SAJ. Y eSolar, App para IOS y Android para que los puedas monitorizar en todo momento.